Nosotros


Si has llegado hasta aquí, tenemos más en común de lo que puedas imaginar. Nuestra historia es la de dos hermanos inconformistas que, por trabajo, nos vimos obligados a renovar nuestro armario con trajes y corbatas.

Nos gusta vestir bien y cuidar nuestra imagen, así que nos lanzamos con ganas a ampliar nuestro vestuario con nuevas prendas. Algo fácil de decir pero no tan fácil de conseguir.

¿Buscas algo elegante pero con personalidad? ¿De calidad pero a buen precio? ¿Eres joven y quieres que se note? Nosotros también. Cansados de recorrernos Madrid sin encontrar nada con lo que nos sintiésemos identificados, decidimos dar un paso al frente y apostar por algo diferente.

Así nace La huella del dandi, una nueva forma de entender la elegancia pensada por y para jóvenes. No nos gusta llamar la atención, pero no podemos evitarlo.

Después de dar nuestros primeros pasos y comprobar que sois muchos los que compartís nuestra filosofía, decidimos incorporar un nuevo socio al equipo para aportar nuevas ideas y capacidades. Entre los tres, seguiremos dando guerra para que elegancia y juventud convivan en sintonía.

Si eres de los nuestros, no esperes más y apúntate a vivir la vida #DejandoHuella

Jaime, Pablo y Álvaro