Empresas que dejan huella


En La huella del dandi sabemos que la elegancia es mucho más que prendas y complementos. La ropa sólo es el envoltorio que anticipa la verdadera esencia del buen vestir: nuestra actitud. Por eso, hemos decidido reconocer la labor de las empresas que día a día hacen gala de su elegancia #DejandoHuella en sus negocios.

¿Cómo lo vamos a hacer? Premiando a sus emplead@s con un descuento especial del 20% en cualquiera de nuestros productos durante un tiempo limitado. La forma de participar es muy sencilla, sólo tienes que seguir el perfil de La huella del dandi en LinkedIn - para que podamos confirmar que actualmente eres emplead@ de la empresa seleccionada - y enviarnos un email cuando lo hayas hecho a la dirección dejandohuella@lahuelladeldandi.com solicitando tu descuento. En un periodo máximo de 24h recibirás tu código personal (y de un solo uso) para que puedas utilizarlo en tu próxima compra.

Este mes hemos seleccionado a Deloitte como Empresa que deja huella en reconocimiento a la excelencia con la que desarrolla su actividad de consultoría y auditoría. De esta forma, ¡y sólo durante octubre!, todos los empleados de la firma podrán beneficiarse de esta exclusiva promoción.

 

AVISO IMPORTANTE: No existe ningún tipo de relación comercial ni de cualquier otra índole entre La huella del dandi y cualquiera de las empresas seleccionadas para beneficiarse de la promoción Empresas que dejan huella. Para cualquier duda relativa a la campaña puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a dejandohuella@lahuelladeldandi.com o rellenando el siguiente formulario.