Devoluciones


En La huella del dandi somos fieles a nuestro estilo y lo seremos hasta el final. La elegancia se muestra en la victoria y se demuestra en la derrota.

Estamos convencidos de que desde el momento en el que recibas tu pedido le reservarás un sitio privilegiado en el armario, pero si por cualquier circunstancia no estuvieses 100 % satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte: 

DEVOLUCIONES

Tienes hasta 30 días desde el momento en el que realizas tu compra para devolver el artículo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo a dejandohuella@lahuelladeldandi.com y nosotros nos encargaremos de todo.

Enviaremos un mensajero a la dirección que nos facilitaste en el momento de realizar la compra para recoger el artículo y entregar uno nuevo si corresponde. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste y en el embalaje original.

CAMBIO

Si después de recibir tu pedido decides cambiar tu artículo por otro del mismo importe no hay ningún problema, a nosotros también nos cuesta decidirnos. Solo tienes que indicárnoslo en el correo de solicitud de devolución y recogeremos el artículo antiguo, entregándote el nuevo sin ningún coste adicional.

Por supuesto, si encontrases cualquier anomalía o defecto en tu artículo, puedes solicitar el cambio por otro igual.

REEMBOLSO

Si por el contrario prefieres que procedamos al reembolso del importe, no tienes que darnos más explicaciones. Simplemente indícanoslo en el correo de solicitud de la devolución y tan pronto como recibamos tu artículo y comprobemos su estado, procederemos a realizar el abono en tu tarjeta de crédito o en el método original de pago.